La gestión energética en grandes corporaciones hoy en día es una prioridad y un elemento clave para la optimización de sus costes relacionados con el consumo eléctrico.

Card image cap

La complejidad del sector tanto en su regulación como su normativa obliga a estar siempre atento a las novedades ya que estas pueden afectar de forma significativa a nuestra corporación.

El comportamiento de los mercados mayoristas de la energía, requiere de un conocimiento muy específico del sector, para así poder evaluar las necesidades reales de cada corporación y de esta forma planificar la estrategia de compra de energía de los suministros.

Esta gestión no debe abordarse como un proceso automatizado y repartido por la corporación, ya que es necesaria una visión global de las necesidades y características propias de la misma.

La dificultad de gestionar energéticamente una corporación, realmente está en desarrollar un protocolo de actuación que desde un mismo centro de gestión podamos obtener la mayor información de forma instantánea de todo lo que ocurra en las sedes y de esta forma poder actuar de forma inmediata.

La externalización especializada es una opción muy interesante para aquellas corporaciones que deseen centrar sus esfuerzos operativos en su core de negocio.

En DIVICONSULTING ENERGÍA aunamos conocimiento específico de mercados energéticos, normativa y regulación, conocimiento técnico en infraestructuras y equipos eficientes…

Acepto los términos y condiciones

*Campos obligatorios